Calidad

Infovending define la política y objetivos de calidad mediante la siguiente declaración y se compromete a difundirla y cumplirla en sus instalaciones y en lo que se refiere a sus proveedores y usuarios

Garantía del producto

Garantizar que el producto servido en las máquinas automáticas llega al cliente con las máximas garantías de frescura e higiene, sin riesgos de provocar enfermedades de transmisión alimentaria.

Servicio de Calidad

Promover y fomentar un Servicio de calidad, que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas presentes y futuras de los clientes y usuarios.

Legislación Vigente

Cumplir en todo momento con la legislación aplicable vigente, tanto la referente a higiene alimentaria, industrial como la de prevención de riesgos laborales.

Sistema de Gestión

Desarrollar una mentalidad de constante mejora en la eficacia del sistema de gestión, así como proporcionar los recursos y la formación necesaria, manteniendo un clima óptimo de trabajo para asegurar que todos los empleados consolidan un alto estándar de profesionalismo y motivación.

Responsabilidad

Involucrar y responsabilizar a todo el personal de la empresa en la aplicación y participación de la política de calidad. El espíritu de innovación y de mejora es fundamental para el futuro de la empresa.

Mantenimiento

Asegurar el mantenimiento de las máquinas automáticas, garantizando que se presta el servicio con rapidez y eficacia.

Atención personalizada

Detectar los posibles fallos, analizando sus causas y estableciendo planteamientos convenientes para su eliminación, así como el tratamiento puntual de las reclamaciones de los clientes.